Disminuir, concluir. Todo lo que deseamos que disminuya, se desvanezca, termine o se atenúe. Ideal para desterrar malos hábitos o rasgos negativos de nosotros.

La forma de media luna se vuelve hacia el este, abriendo los brazos hacia el sol naciente. Despréndete de toda la negatividad que haya a tu alrededor, sigue con el trabajo de expulsión o con la magia menor para apoyar los rituales de expulsión comenzados durante la luna diseminante. Continuar con las expulsiones en el campo de la curación.

 

La luna sale a medianoche y se pone al mediodía.

 

La luna está entre siete y diez días y medio después de la luna llena. Los trabajos se relacionan con:

      Las adicciones

      El divorcio

      La salud y la curación

      El estrés

      La protección

 

Meditaciones: Practicar meditaciones para alejarse de situaciones violentas, asuntos desagradables con otros, para la expulsión de enfermedades, y eliminar malos hábitos. Seguir trabajando en la película mental y reafirmar las cosas positivas de tu vida.

 

Para la mayoría de los magos y brujos, la luna en esta fase representa fortalecimiento. Ha llegado el momento de reforzar todo aquello que se tambalee. Haz un pequeño ritual para seguir teniendo éxito o para que llegue antes. Si te hace falta más magia, es el momento de usarla.

 

En este período, la luna sale al mediodía y se pone a medianoche. El trabajo se desarrollaría preferentemente al atardecer, o al anochecer en caso de usar las hadas, que funcionan mejor en este periodo lunar. Se puede dejar una pequeña ofrenda de leche y miel en tu altar al aire libre. También se puede trabajar el triple aspecto de la Diosa.

 

La luna está entre siete y diez días y medio después de la luna nueva. Se pueden hacer rituales para lo siguiente:

      El valor

      La magia elemental

      Los amigos

      La buena suerte

      La motivación

 

Meditaciones: Se medita sobre dioses y diosa de fuerza y éxito en ejercicios de visualización.

 

Luna diseminante: Es un buen momento para comenzar los trabajos de expulsión. Si quieres deshacerte de un mal hábito, expulsar una enfermedad o la negatividad, te conviene comenzar ahora. Es un buen momento para deshacerte de cosas, antiguas formas de pensar o de objetos rotos. Te puedes dirigir a Diosas identificadas como la "Madre Tierra".

 

La luna sale en mitad del anochecer y se pone a media mañana. Las tres de la madrugada, hora de las almas, es el punto medio. Si no puedes estar despierto hasta muy tarde, comprueba las correspondencias planetarias.

 

La luna está entre tres días y medio y siete días después de la luna llena. Los trabajos deberían centrarse en los siguientes temas:

      La adicción

      Las decisiones

      El divorcio

      Las emociones

      El estrés

      La protección

 

Meditaciones: Despréndete de pensamientos pasados, malos hábitos o de cualquier cosa que te moleste. Trabaja sobre la idea de abundancia y alegría en tu vida, y sobre la película mental de objetivos a corto y largo plazo.

Novedades

¡Tengo nuevas fotos!