La Luna negra es el periodo de 3 días y medio justo antes de la Luna Nueva Se le conoce por las maldiciones, la magia del caos y por hacer justicia. También es el momento de mirar en nuestro interior, de comprender nuestras iras y pasiones, conduciéndolos hacia el trabajo positivo. También es el momento para ocuparse de quien nos ataque.

 

La luna sale a las tres de la mañana y se pone a media tarde. Aunque parezca raro, a las diez de la mañana tiene su mayor fuerza. Se debería de apagar las luces y cerrar las persianas par encontrarse directamente con la Diosa Oscura. Comprueba las horas planetarias para trabajar por la noche.

 

La luna está entre diez y medio y catorce días después de la luna llena. Los trabajos incluyen los siguientes objetivos:

      Las adicciones

      El cambio

      El divorcio

      Los enemigos

      Impedir el acecho y el robo

      La justicia

      Los obstáculos

      Las peleas

      La separación

      La supresión

 

Meditaciones: Busca en tu interior y elimina deseos o pensamientos innecesarios. Analízalos, compréndelos, y después, intenta trabajar para empezar a librarte de ellos. Medita con las diosas oscuras para recibir sus dones. Sigue con tu película mental para los trabajos positivos en tu vida.

Novedades

¡Tengo nuevas fotos!